WALMART SOLICITA NUEVO PERSONAL PARA DIVERSAS ÁREAS – AMBOS SEXOS




WALMART EN ARGENTINA

Nuestro sueño que empezó con un solo negocio y la simple idea de vender más por menos precio, nació en los últimos 50 años hasta transformarse en la actualidad en la empresa minorista más grande del planeta.

Actualmente, más de 260 millones de consumidores visitan semanalmente nuestras más de 11.500 locales en 28 países y nuestros lugares de comercio electrónico en once países.

En Argentina empezamos a operar en el 1995, con la inauguración de nuestra 1° tienda en la localidad de Avellana, provincia de Buenos Aires.

Con una inversión sólida desde nuestra presencia al país de más de USD 916 Millones, actualmente operamos en cuatro formatos distintos, Mi Changomás, Changomás, Walmart Supercenters (Hipermercados) y la plataforma de E-commerce, asi también un Centro de Distribución Propio, situado en la Región Moreno (Provincia de Buenos Aires) y 3 puntos productivos de carnes, panificados y feteados.

En Walmart estamos en la búsqueda de personal para Diferentes Áreas Laborales

Puestos Disponibles:

  • Atención al Cliente
  • Personal de Aseo
  • Personal de Seguridad
  • Cajero o Cajera
  • Encargado de Tienda
  • Repositores

 


Requisitos Principales:

  • Ser Mayor de Edad
  • Con Disponibilidad Inmediata
  • Con o Sin Experiencia
  • Hombres y Mujeres

TE PUEDE INTERESAR:

OPORTUNIDAD PARA TODOS

Mayormente todos establecimientos de Walmart requieren nuevos trabajadores diariamente. Si estas buscando una oportunidad de empleo PART TIME o FULL TIME, tenemos la certeza que Walmart puede ser lo que usted esta buscando. Los postulantes de Walmart deben ser mayores de edad para registrarse en la solicitud de empleo Walmart.

Los nuevos trabajadores al comenzar inician sus labores como cajeros, atención al público, asociados de ventas. Enfocarse en la felicidad del consumidor es lo más primordial.

BENEFICIOS QUE OFRECE

Los trabajadores de Walmart gozan la posibilidad de un horario flexible laboral, capacitaciones constantes completamente pagadas, entrenamientos y un buen sueldo acorde al mercado. Asimismo gozan de hermosos uniformes gratuitos, grandes descuentos en todos los productos Walmart, entre otros beneficios más .

➤➤➤TRABAJA PARA WALMART POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES VACANTES  


 
   

Debes Ingresar al Párrafo para Poder Postularte

Si te Interesa Conocer Más Ofertas de Empleo Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *