SE REQUIERE PLAYEROS PARA ESTACIÓN DE SERVICIO AXION ENERGY




Información Laboral publica convocatorias de trabajos a nivel nacional, lo cual la mayoría de ellos son completamente gratuitos, imploramos al criterio de nuestros postulantes a leer detenidamente la convocatoria para omitir ninguna aclaración de la oferta de empleo.

Recomendamos que te vayas acompañado de un familiar o un amigo a las entrevistas que hayas obtenido de este sitio web.

ACERCA DE AXION ENERGY

Una nueva empresa en el rubro de combustibles. Nos dedicamos al mercado de la comercialización y refinación de lubricantes, combustibles y derivados.

Nacimos como PAN AMERICAN ENERGY, la principal empresa integrada particular de energía del departamento.

Somos especialistas en refinar petróleo y comercializar lubricantes, combustibles y otras especialidades con nuestra distintivo AXION energy en Uruguay, Paraguay y Argentina.

Exploramos y fabricamos gas y crudo, en grandes reservorios convencionales como también no convencionales, Offshore, en México, Bolivia y Argentina.

Asimismo intervenimos en el rubro de las energías renovables, involucrados con el avance energético sustentable que corrobora nuestra aspiración por el bienestar de la gente y el cuidado ambiental.

 


INFORMACIÓN DEL EMPLEO DE PLAYEROS EN ESTACIÓN DE SERVICIO AXION ENERGY

Estamos en la búsqueda de personal masculino o femenino para las labores de playeros(as) “venta en surtidores de combustible”

Asimismo estamos en la búsqueda de nuevo personal para minimarket, las labores son de venta y reposición de stock en gandolas y heladeras.

Requisitos Principales:

  • Ser Mayor entre los 25 a 45 años de edad
  • Disponibilidad inmediata
  • Secundaria Completa
  • Buena Presencia
  • Disponibilidad Horaria

TE PUEDE INTERESAR:

TRABAJA CON NOSOTROS

Los magníficos resultados se logran porque poseemos una gran equipo de trabajadores, capacitados, competentes y más que todo comprometidos con los valores y la cultura que marcan el camino de la compañía.

Somos una empresa que va en constante crecimiento día a día y que busca que sus trabajadores se desarrollen profesionalmente a la par. Fomentamos la intervención activa en un entorno de colaboración. Por eso queremos convocarte a que formes parte de nuestra gran familia.

POSTULA AHORA MISMO PARA AXION ENERGY A TRAVÉS DE LAS SIGUIENTES VACANTES  


 
   

Debes Ingresar al Párrafo para Poder Postularte

Si te Interesa Conocer Más Ofertas de Empleo Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *