SE REQUIERE NUEVO PERSONAL PARA LA SERENÍSIMA




En esta página encontrarás toda la información detallada para que logres postularte a las ofertas de trabajo disponibles de LA SERENISIMA.

Somos una empresa argentina pioneros en la industria láctea, Tenemos más de 90 años de buena trayectoria ligada al progreso del país y al constante crecimiento de su gente, de la mano de nuestra distinguida marca, LA SERENÍSIMA.

Todo los productos que fabricamos se diferencian por su excelente calidad. Éste es un valor único para los que somos parte de la corporación, desarrollando todas las funciones bajo esta idea. Gracias a nuestra gran familia de trabajo nos hemos transformado en una empresa considerablemente reconocida y escogida diariamente por millones de familias argentinas.

TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE NUESTRA HISTORIA

El alma de la compañía es su gente, Nuestro constante esfuerzo para conseguir la excelente calidad, nuestra continua innovación y nuestro liderazgo innegable forman de la Serenísima una sitio dinámico laboral, que brinda las ventajas de una gran compañía con la agilidad de una pequeña empresa.

La Serenísima es el ambiente en la cual un conjunto de más de 4500 personas trabajan en equipo, compartiendo los valores, la filosofía y los objetivos de calidad que promueven el crecimiento de la compañía.

El Código de ética es el conjunto de reglas que encamina nuestro comportamiento y nuestra labor en los negocios.

 


Trabaja en la Serenísima, Trabajo Sin experiencia

Señalando su gran compromiso con las personas, la salud hace que esta sea uno de las compañías con productos más vendidos de la historia. Brindando oportunidades laborales para aquellas personas que les apasiona ser parte de esta gran familia.

TE PUEDE INTERESAR:

VACANTE DISPONIBLE:

  • Analista de desarrollo de Packaging

Requisitos:
– Poseer experiencia en áreas de calidad , desarrollo y/o producción, en puesto similar de dos años dentro de la industria farmacéutica, consumo masivo o alimenticia.
– Educación universitaria, titulado como Ingeniero Químico/ Alimentos / Industrial o afines (Excluyente)
– Deseable Dominio de Software: Excel; Illustrator; Photoshop; Capepack

BENEFICIOS PRINCIPALES:

  • Comedor en planta
  • Gympass
  • Posibilidad de compra de productos de la compañía a costo diferencial.

➤➤➤POSTULA AHORA MISMO EN LAS SIGUIENTE OPCIONES  


 
 

Debes Ingresar al Párrafo para Poder Postularte

Si te Interesa Conocer Más Ofertas de Empleo Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *