SE REQUIERE DE FORMA INMEDIATA NUEVO PERSONAL PARA GRIDO HELADERÍAS




HISTORIA DE LA EMPRESA

Fruto de más de 80 años de 3 generaciones de experiencia en el mercado, Oscar Lucas Santiago y sus queridos hijos crean Grido, con la meta de que todas las personas tengan acceso a un alimento nutritivo, divertido y delicioso, En sus 18 años de historia, Grido alcanzado transformarse en sinónimo de helado. Calidez, Cercanía, Calidad, Diversidad e Originalidad fueron los pilares que conllevaron a la marca en transformarse en la principal cadena de heladerías en toda América Latina.

En el año 2000, Se inaugura la primera franquicia de Grido, en el corazón de barrio Alberdi, en Córdoba Capital, 10 establecimientos más se inauguraran ese mismo año en otros barrios de la localidad, acogiendo clientes todos los meses del año.

Nuestra primera fabrica de producción no superaba los 50m2. El espacio era pequeño, pero nuestros sueños muy grandes.

Para el 2002, Nuestra cadena de heladerías cruza los límites de la ciudad de Córdoba hacia el interior de la provincia. Los clientes de Río Cuarto son los primeros en deleitar Grido fuera de su ciudad natal.

En la época del 2003, Inauguramos nuestro moderno laboratorio de Calidad, bajo estrictos controles de calidad respaldamos la fabricación de un producto sano y saludable. Desde el ingreso de la materia prima hasta el producto final, cada lote es controlado por medio de análisis físico-químicos y microbiológicos.

Ya para el 2006, El rápido desarrollo de la marca nos lleva a mudarnos a un hogar más extenso. Se inaugura la actual fábrica productiva de la marca, en el Parque Industrial Ferreyra de Córdoba Capital. En sus comienzos posee 6.000 m2, con una capacidad de producción de 10 millones de kilos anualmente.

Finalmente en el 2015, Con nuestra arribo a Ushuaia, la localidad más austral del mundo, cumplimos nuestro anhelo de estar presentes en todas las capitales provinciales de Argentina. Además Grido se encuentra en más de 550 ciudades de Argentina, Chile, y Uruguay la experiencia de deleitarse de los productos Grido está presente.

TE PUEDE INTERESAR:

Nuestra Misión

Crecemos y nos desarrollamos ofreciendo con calidad y calidez cremas heladas deliciosas, saludables y seguras. Así nuestros clientes vivirán momentos agradables, en un espacio confortable y familiar.

Nuestra Valores

Calidad, Servicios, Integridad, Integración, Compromiso, Progreso.

 


ÁREAS LABORALES DISPONIBLES

  • Cajeros o Cajeras
  • Atención al Cliente
  • Comercial – Ventas
  • Dirección – Gerencia
  • Recursos Humanos – Personal
  • Administración

Hoy puedes formar parte de familia Grido, ocupando uno de los cargos disponibles que ofrece la compañía, si estas desempleado pero tienes esas ganas de trabajar esta es tu oportunidad!

➤➤➤TRABAJA PARA HELADOS GRIDO A TRÁVES DE LAS SIGUIENTES VACANTES  


 
 

Debes Ingresar al Párrafo para Poder Postularte

Si te Interesa Conocer Más Ofertas de Empleo Aquí

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *