SE NECESITA NUEVO PERSONAL PARA TRABAJAR EN SUPERMERCADOS VEA




ACERCA DE SUPERMERCADOS VEA

Vea es una cadena de Supermercados subsidiaria del conglomerado grupo Cencosud, brindando con la excelente calidad, productos de 1° nivel y una buena atención, ofreciendo marcas reconocidas tanto nacionales e internacionales como así productos propios. En la actualidad Supermercados Vea tiene aproximadamente 69 tiendas por todo el país. Abarca los descuentos más relevantes que son las Ofertas Especiales San Valentín, Ofertas Diarias, Ofertas Exclusivas en línea, Grandes Ofertas, entre otras. Usted puede tener acceso a las ofertas que brinda esta empresa por medio de los catálogos virtuales que se encuentran en línea dentro de la página oficial.

UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN

Supermercados Vea tienes más de 69 establecimientos en las principales ciudades de Argentina como ser Jujuy, San Luis, La Plata, Salta, Mendoza, Tucumán, Bahía Blanca, San Juan, Mar de Plata, Córdoba, Santa Fe. Los horarios de atención en las filiales de Supermercados Vea es de e 8:00 am a 22:00 pm y los domingos y feriados de 9:00 am a 22:00 pm, Sin embargo en algunos casos hay filiales que tienen otro sistema de horarios, para estar informado acerca de esto puede visitar el sitio web oficial de la empresa, y buscar el establecimiento más cercano. Los catálogos de este Supermercado cambien en cuanto a su repartición, existen de distribución quincenal, mensual y asimismo hay catálogos de ofertas de fin de semana que posee una duración de tres días y todos se renuevan al concluir la validez activa.

TE PUEDE INTERESAR:

CONVOCATORIA DE EMPLEO SUPERMERCADOS VEA

Repositores
– Deseable entre 20 a 35 años de edad, preferentemente con experiencia
Tareas:
– Reposición de Mercaderías en General y orientación a la atención de las personas.

 


Cajeros/as
– Forma Parte de Nuestro Equipo cajeros/as Full Time o Part Time entre 30 y 50 años
Tareas:
– Atención al Cliente y adecuada facturación de mercaderías. Se tomará en cuenta experiencia en dominio de Posnet, Moneda Internacional y Movimiento de altas cantidades de dinero.

Gerentes de Tiendas
– Integramos a nuestro equipo perfil mercantil con experiencia demostrable en consumo masivo, al menos cuatro años, para dirigir una de nuestras entidades de negocio.

BENEFICIOS:

  • Prepaga para Grupo Familiar
  • Comedor
  • Cobertura Médica
  • Bonos
  • Oportunidad de Desarrollarse en la Empresa
  • Entre Otros Beneficios Corporativos

➤➤➤TRABAJA PARA SUPERMERCADOS VEA POR MEDIO DE LAS SIGUIENTES VACANTES  


 
 

Para postular debes ingresar tu cv al siguiente correo ▶ empleos@cencosud.com.ar 

Si te Interesa Conocer Más Ofertas de Empleo Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *