SANCOR BUSCA EMPLEADOS NUEVOS – TRABAJA SIN EXPERIENCIA




En esta página web tendrás todos los enlaces para que puedas postularte a las ofertas de empleo de SanCor. Asimismo te informaremos de que consta los trabajos lácteos de la fabrica de procesamiento de SanCor .

ACERCA DE SANCOR

Somos una asociación Argentina de productores lecheros que fabrica productos lácteos que nos dan salud y nutrición y se adecuan a las necesidades de nuestros consumidores en cada período de vida, en argentina y todo el mundo.

La esencia cooperativa, las ganas de crecer, el deber con la gente y la perfecta selección de las mejores materias primas nacionales, hacen de SanCor una distinguida empresa agrolimentaria argentina con una firme proyección internacional.

Nuestro desempeño tiene razón de ser en colaborar de forma decisiva con todos los empleados que son parte de SanCor para aportar al crecimiento regional y nacional.

Somos protagonistas del rubro y pioneros por decisión nuestra y por el reconocimiento logrado en las características más transcendentales de la elaboración lechera, la conversión de la materia prima y la presencia en diferentes mercados.

TE PUEDE INTERESAR:

SanCor se fue fortaleciendo como la elección solidaria para el crecimiento económico, medioambiental y social. Esta aportación a la sostenibilidad, se expone por medio de las oportunidades que creamos para nuestros trabajadores, proveedores, productores, consumidores, clientes y la sociedad.

Los Valores en los que nos sostenemos,  juntos al imprescindible compromiso son el punto de salida para la creación de nuevas oportunidades que intentamos llevar al grupo de nuestra sociedad, toda la vida conscientes de nuestro rol empresarial.

Durante toda la cadena de valor creamos óptimas condiciones de mejoras para el avance de nuestras aldeas.

 


QUIÉNES SOMOS

Somos (294) productores de leche y (50) cooperativas que se hallan asociados indirectamente o directamente a SanCor. Sumamos (2.028) personas en vínculo de dependencia que forman la dotación que se ejerce en los establecimientos con labores productivas industriales, administrativas y comerciales.

TRABAJA EN SANCOR

Para transformarnos en la compañía láctea pionera en Argentina, dando una mejor calidad de vida a todos nuestros consumidores por medio de la alimentación y el desarrollo internacionalmente, nos sostenemos en nuestros trabajadores, la que todos los días pone todo de sí para realizar las cosas de la óptima manera.

En SanCor, fomentamos el desarrollo profesional y el mejoramiento de la calidad de vida en el trabajo, brindando condiciones y áreas seguras, pretendiendo el fortalecimiento de los valores cooperativos e institucionales.

➤➤➤POSTULA AHORA MISMO EN LAS SIGUIENTES VACANTES  


 
 

Debes Ingresar al Párrafo para Poder Postularte

Si te Interesa Conocer Más Ofertas de Empleo Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *